Welcome to Blogster!
1,488,163 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

somosbellosperonofamosos

 

Blog Traffic: 62

Posts: 2

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 3

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 131

Last Online: 1080 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

Cómo hacer para que tu cabello crezca más rápido

Added: Sunday, January 10th 2016 at 5:13pm by somosbellosperonofamosos
Related Tags: hairstyle, women fashion
 
 
 

Miras las revistas y no puedes evitar sentir cierta envidia cuando te das cuenta que las modelos que allí aparecen lucen largas y brillantes cabelleras, casi que al mejor estilo de Rapunzel. Te preguntas cual sería aquel milagroso tónico que permitió que el cabello de esas mujeres se vea de tal forma y te convences que es imposible que tú, algún día, puedas presumir una melena de ensueño como las de ellas. Amiga mía, estás en  un error; no se necesitan pociones mágicas ni caros tratamientos para hacer que tu cabello crezca saludable y abundantemente.

En este artículo te vamos a contar aquellos truquitos para que tus mechas crezcan en un dos por tres; continúa leyendo y desentraña con nosotros los más ocultos secretos de la ciencia capilar; puedes estimular el crecimiento de tu melena y mantenerla hidratada a la vez.




Realmente no resulta una tarea tan complicada hacer que el cabello crezca de forma rápida; solo basta conocer algunas de las fórmulas naturales más efectivas para comenzar a experimentar un crecimiento firme y sostenido. El champú de cebolla es quizás uno de los tratamientos caseros más populares; el sitio http://www.nuevamujer.com/ comparte una receta casera a base de este ingrediente: necesitas una cebolla grande y un champú de aroma intenso  y de tamaño mediano. Empieza cortando la cebolla en trozos medianos que luego vas a introducir en el recipiente de champú. Deja reposar la preparación por 15 días, transcurrido ese tiempo aplica a diario (o según la rutina que tengas establecida) el champú. Como el aroma a cebolla no desaparecerá por completo necesitas usar un champú base conolorfuerte.

Este procedimiento requiere dos personas. Mientras estimulas el crecimiento de tu cabello te relajas y te olvidas de los problemas. Dile a un amigo o amiga, novio o novia o lo que sea que realice un masaje sobre tu cuero cabelludo con un aceite de buena calidad. Puede emplear un aceite de coco, de oliva, de lavanda o de ricino. A través del masaje tus mechas crecerán suaves y más gruesas.  

Quizás hayas oído decir que cortando las puntas se estimula el crecimiento del cabello, pero según http://www.hola.com/ , esta afirmación no es del todo cierta. Cuando te cortas regularmente las puntas tu melena va a estar en mejor estado y tendrás la sensación de que está más gruesa, pero no significa que va a crecer más rápido.

El aloe vera o sábila ayuda a mantener tu melena fuerte y brillante, además estimula su crecimiento. Corta la penca de sábila, luego extrae el cristal y córtalo en trozos; déjalo en remojo durante la noche. Al siguiente día emplea el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana empezarás a notar resultados.

Gracias a sus nutrientes, el romero presenta propiedades estimulantes que activan el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento capilar, a la vez que mantiene saludables nuestras mechas. Si lo deseas, puedes emplearlo en infusión como enjuague y dejarlo, o en aceite.

Una forma de estimular la circulación de tu cabello es cepillándolo dos veces al día, así ayudas a que crezca más rápido.

La alimentación juega un papel importante en el crecimiento de tu melena, por eso incluye en tus platos alimentos ricos en proteínas como pescado, carnes y huevos.


 

User Comments

Post A Comment

This user has disabled anonymous commenting.