Welcome to Blogster!
1,488,244 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

miscreditosrapidos

 

Blog Traffic: 664

Posts: 8

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 11

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 229

Last Online: 2537 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

Prestamos de dinero rapido

Added: Tuesday, January 22nd 2013 at 4:34am by miscreditosrapidos
 
 
 

Hay muchas ocasiones en las que se hace urgente pedir un poco de dinero prestado para salir de un apuro o aprieto. Sin embargo no siempre tenemos a quién pedirla.

Si se requiere el dinero de inmediato los bancos y las cajas no son una opción, pues los trámites en estas instituciones son de lo más lentos. A la vez de tomarse tiempo para comunicarte si el préstamo ha sido otorgado, recibir el dinero también puede tardar varios días.

Es acá donde empezamos a plantearnos silos creditos rapidos pueden ser la ayuda que necesitamos

Los préstamos rápidos o minicréditos son ofertados normalmente por medio de internet, y consisten en pequeñas cantidades. Y fácilmente se puede tener acceso a un préstamo de hasta 500 euros con tan sólo unos cuantos clics de ratón. Y como todo el proceso es a través de internet, la respuesta es inmediata, y tendrías el dinero en tus manos en cosa de horas.

Otra ventaja con respecto a los préstamos bancarios son los requisitos y el papeleo. Con este tipo de créditos no requerirás demostrar, por ejemplo, tu capacidad de ahorro como te demanda un banco. Para solicitar un mini credito solo necesitarás ser mayor de 21 años y no figurar en ninguna lista de morosos. Tampoco necesitas a nadie que te avale, aunque sí deberás mostrar un comprobante de ingreso como una nómina. En algunas empresas, además, pueden concederte el préstamo si presentas como ingreso tu prestación por desempleo o tu jubilación.

Los plazos de reintegro de este tipo de préstamos acostumbran ser cortos, no sobrepasan el mes y es el cliente el que puede elegir cuando devolver su mini crédito. Algunas empresas, por su parte, son flexibles y permiten la ampliación del mismo, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Si quieres un crédito rápido nosotros te facilitamos el mejor servicio al cliente y las mejores condiciones. Nos encontramos a tu servicio todos los días de la semana para solucionarte cualquier circunstancia imprevista.

Gran cantidad de personas han confiado en estos servicios financieros resolviendo con éxito sus necesidades. No pienses más más y súmate tú también a la marea del mini credito.

User Comments

Post A Comment

This user has disabled anonymous commenting.