Welcome to Blogster!
1,488,164 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

didigigi

 

Blog Traffic: 852

Posts: 22

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 0

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 452

Last Online: 533 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

El apoyo del padre durante el embarazo y el parto.

Added: Tuesday, April 9th 2013 at 2:18am by didigigi
 
 
 

Las expectativas de hacia los padres ha cambiado en las últimas décadas. En el pasado   un padre nunca hubiera pensado   leer algo sobre la crianza de un niño.

Ahora es innegable que los padres asumen cierta responsabilidad en la crianza de niños (aunque las mujeres hacen el gran trabajo). Además los padres son más activos antes que nazca el bebé. Un futuro padre   puede visitar a un ginecólogo e ir a los cursos para mujeres embarazadas, junto con su esposa.

Él puede ser un alumno activo en el proceso del nacimiento y puede coger él bebe primero. Si la madre no está bien o él bebe tendrá algunos problemas, el padre puede ser la matriz que está participando activamente en el cuidado del bebe en los primeras horas después del nacimiento. Así el deja de sentirse un           observador solitario y lejano.


El papel del padre durante el embarazo está orientado a su esposa y al niño por nacer. Es obvio que si las expectativas son el parto que en los hombres empiece a producirse automáticamente los sentimientos (como es habitual en una mujer) es probable que esto no suceda.

Por esto la mama y el padre deben empezar a comunicar sobre la espera de su bebe; compartir la alegría y los sentimientos durante las primeras semanas de embarazo, por ejemplo las 13 semanas de embarazo . No hace falta esperar hasta que nace él bebe para eso. Tenéis que ser felices porque eso es una bendición.

User Comments

Post A Comment

This user has disabled anonymous commenting.