Welcome to Blogster!
1,488,202 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

bodaynovia

 

Blog Traffic: 1635

Posts: 6

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 19

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 202

Last Online: 1518 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

Endulza tu velada con centros de mesa para bodas

Added: Thursday, July 16th 2015 at 4:38am by bodaynovia
 
 
 

 

Si eres de esas mujeres que están al loro de las novedades de la moda y que gozan siguiendo las inclinaciones, ¿qué mejor que adaptarnos a lo que está en boga a la hora de seleccionar nuestros centros de mesa para bodas? Si se aproxima tu festejo marital y aún no has seleccionado la decoración, puede que lo que tenemos para ti en el día de hoy te sea útil.

 
 Info de interés...

 


Para novias mas golosas existen algunas opciones para tus centros de mesa que además ahora están muy de moda, si deseas romper con la tradición del típico centro de mesa y quieres algo que te deleite con solo mirarlo no te pierdas el siguiente artículo, ¡te encantará!

Dulces centros de mesa

Quizás te parezca una locura pero no solo decorarán y proporcionaran muchísimo colorido si no que serán un deleite para todos tus invitados, déjate llevar por la dulzura de los centros de mesa y añade algo de azúcar a tu boda.

Las gominolas en tus centros de mesa para bodas

¿Por qué no decorar tus centros de mesa con unas dulces y exquisitas gominolas de colores?, gustarán desde los más pequeños hasta los más mayores y con su olor y colorido será la opción ideal, frascos con gominolas o unos cuencos quedarán geniales.

Cake stands, lo último en centros de mesa

Todas conocemos los cupcakes, esos deliciosos pastelitos que cada vez vemos en más pastelerías y cafés, pues ahora se llevan también para decorar tu boda, unos bonitos expositores a conjunto con la decoración y decorándolos unos cupcakes de colores apasionaran a todos y serán un detalle perfecto para tus invitados.

 

Además de dulce vintage

¿Por qué no combinar el estilo vintage con la decoración mas dulce? ¿Cómo?, presta atención.

Unas macetas antiguas con flores de gominolas de colores quedarán muy bonitas sobretodo si deseas añadir color a tu boda, unos frascos antiguos de cristal con gominolas de colores o incluso una preciosa rosa hecha de fondant de azúcar irá perfecta en un antiguo jarrón de cristal, opciones hay muchísimas, déjate llevar y endulza tu boda.

Combina las flores con tu decoración

Para que no siempre sea el mismo protagonista añade algo de flores a tu decoración, quedará del todo sensacional.

El colorido en tu boda

Si quieres un color que siempre se lleve y sobretodo ahora el morado será una opción ideal y que además es fácilmente combinable, los tonos pastel y rosados nunca pasan de moda.

 

 

 

Reciclando con dulzura

Todas tenemos o podemos encontrar objetos que nos sean de utilidad a la hora de crear unos preciosos centros de mesa para nuestra boda ahorrando algo de dinero y poniendo en practica el reciclaje, algo que siempre es muy buena opción, unas latas, botes de cristal o macetas pueden ser el lugar idóneo en el que colocar unas preciosas flores o algún que otro dulce que nos alegre la vista.

Las dulces velas

 

Las velas también pueden ser mas dulces el día de tu boda, por ejemplo un cuenco de cristal con gominolas y una vela adornado por un precioso lazo de seda a conjunto con nuestra decoración no es tan mala idea ¿verdad? y es que las mujeres más golosas también tenemos derecho a tener una boda algo mas dulce de lo normal pero sin empalagar a ninguno de nuestros invitados.

Más info...

User Comments

Post A Comment