Welcome to Blogster!
1,488,104 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

bodaynovia

 

Blog Traffic: 1295

Posts: 6

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 19

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 202

Last Online: 1026 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

Adornos para el pelo de una novia Boho Chic

Added: Wednesday, July 22nd 2015 at 8:47am by bodaynovia
 
 
 

Si eres una novia de hoy puede que te guste el estilo Boho Chic, y no creas que te va a dejar indiferente pues los años 70 inspiraron esta tendencia que te van a venir al pelo. Con el uso del complemento vintage las piezas van más allá de otras épocas o basadas en ellas, aportando un infinidad de posibilidades y resultando muy difícil fallarle al buen gusto en la combinación de las mismas.

 


Los adornos para el pelo de una novia boho chic tienen su encanto en piezas ajadas o de inspiración en otros tiempos que complementan el estilo vaporoso y natural de los vestidos de novia vintage.

Parte del boho chic puede recordarnos a un estilo juvenil o infantil y los complementos para el cabello no pueden ser menos, como por ejemplo las diademas básicas o de encaje o las diademas o coronas florales. Son toques muy naturales y libres como cuando echando la vista atrás correteábamos por la playa o el bosque siendo niñas, dispuestas a entregarnos en ese día tan importante de la manera más pura que nuestro ser sienta.

Horquillas o pasadores con pedrería o con grabados varios o florales  que recuerdan ser de una vida pasada, obviamente encajadas en combinación con recogidos elaborados y en su mayoría ondulados.

 

El velo que rompe con la estética clásica de bodas y se convierte en un adorno de pelo muy versátil, el conocido como birdcage, enganchado a un gorrito, con rejilla y semitransparente cubriendo parcialmente el rostro de la novia. O con velos de aire años 20 o pirata que pueden incluir encaje y/o pedrería y dan un toque más informal sin dejar de lado el detalle. Tornando lo que fue habitual en la moda de años pasados en lo que parece y es, última tendencia en el 2015. 




Los adornos del pelo de novia vintage cobran casi la misma importancia que el vestido pues aportan una identidad que con otros complementos en cualquier otro estilo no resultaría del mismo modo tan vital para el resultado final de tu look de novia. 

Tu pelo puede ser usado como un adorno por así decirlo, pues con un buen trenzado, el recogido puede quedar  precioso y ser una herramienta muy útil. Siempre dejando un punto despeinado y desenfadado, recuerda es propia del espíritu Vintage.

Para terminar los adornos de pelo para novia son sensacionales para realzar tu cabello y hacer de tu peinado algo único y singular como la novia que tú eres.

 

 

 

User Comments

Post A Comment