Welcome to Blogster!
1,488,110 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

beneficios

 

Blog Traffic: 429

Posts: 3

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 4

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 146

Last Online: 930 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

La proporción adecuada de proteinas para bajar de peso

Added: Tuesday, January 19th 2016 at 11:06am by beneficios
 
 
 

¿Quiere conocer acerca de las proteinas para adelgazar?


Las proteínas de calidad son las calorías más importantes que influyen en su tasa metabólica, influenciando favorablemente la pérdida de peso. Comer alimentos ricos en proteinas también ayuda a mantener el músculo durante la pérdida de peso, mejora el tono muscular, la inmunidad, la función antioxidante, formación de colesterol HDL, y mejora la función de la insulina y leptina - todo lo cual contribuye a un manejo óptimo del peso a través del tiempo.

¿Cómo ayudan las proteinas para adelgazar?

Un importante grupo de científicos indica que se optimiza la pérdida de peso cuando se ingieren proteínas muy por encima de los niveles sugeridos, siempre y cuando se disminuya la ingesta de hidratos de carbono. La cantidad mínima fijada es 3/4 partes de su peso corporal ideal en gramos de proteína por día, hasta un máximo de 3/4 partes de su peso real en gramos de proteína por día.

Por ejemplo, si su peso ideal son 160 libras y su peso real son 200 libras, su meta para el consumo de proteína está en el rango de 120 a 150 gramos de proteína por día (divida el peso entre 4 y multipliquelo por 3). Dado que cada gramo de proteína equivale a cuatro calorías, esto significa 480 a 600 calorías de proteína por día  Esto es alrededor de un 30% de calorías provenientes de las proteínas (en base a una dieta de 2000 calorías).Concepción errónea de la FDA

La FDA dice que se necesita consumir 50 gramos de proteína al día (unas 200 calorías), basado en una dieta con 2000 calorías, o que el 10% de sus calorías provengan de las proteínas. La FDA basa sus directrices en un solo aspecto de la necesidad de proteínas: el balance de nitrógeno. El nitrógeno, que sólo se encuentra en las proteínas, es una molécula fundamental para la construcción de la estructura corporal y la síntesis de ADN.

El objetivo de la FDA es asegurarse de usted tenga suficiente proteína dietética y así no atrofie sus músculos. Esto está bien, pero tomar el balance de nitrógeno como único criterio para la ingesta de proteínas pasa por alto el papel de la proteína en el metabolismo, especialmente en lo que se refiere a cómo funcionan sus músculos. Esta ignora la cantidad de proteína necesaria para conservar la masa muscular durante la pérdida de peso y facilitar la quema de grasa. De hecho, la FDA no da pautas para explicar la cantidad de proteína de calidad que usted necesita para al realizar ejercicio, para ayudar a estabilizar los músculos y azúcar en la sangre a medida que usted envejece.

El simple hecho en cuestión es: cuando se aumenta la ingesta de proteína de calidad sobre la cantidad básica necesaria para el equilibrio de nitrógeno, entonces la cadena ramificada de aminoácidos como la leucina (que se metabolizan en los músculos y no en el hígado como otros aminoácidos), beneficia directa y favorablemente la función muscular y la salud (incluyendo la quema de calorías por el músculo, lo que claramente ayuda en la pérdida de peso saludable)

La FDA además cree que usted debe tomar sólo 65 gramos de grasa (585 calorías o 29% de las calorías). De esta grasa, la FDA quiere asegurarse de que usted coma grasas saturadas muy poco satisfactorias y productoras de energía (20 gramos, 180 calorías), prefiriendo que obtenga la mayor parte de grasa de aceites vegetales libres de colesterol y  generación de inflamación. Se supone que para completar esta dieta necesita 300 gramos de carbohidratos (1200 calorías), que representa el 60% de sus calorías.

Tratar de seguir las directrices de la FDA es una vía rápida a la obesidad, y usted termina comiendo más alimentos esta relación de calorías hace que se sienta insatisfecho - por ello tratará de comer más para sentirse satisfecho. No sólo esta nueva investigación muestra que este tipo de consumo daña el control de su leptina y el centro de regulación del apetito en su cerebro subconsciente, matando literalmente a las células cerebrales importantes, por lo que terminará teniendo problemas en las señales de saciedad.¿Cuál es la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas que debe consumir para adelgazar?

Lo recomendable es consumir 30% de proteína (600 calorías), 30% de carbohidratos (600 calorías), y 40% de grasa (800 calorías). No coma merienda o en las noches después de la cena. Coma dos o tres comidas al día.

La idea de una dieta de 2000 calorías es útil para el etiquetado de los alimentos. Las mujeres pueden necesitar 500 calorías menos y los hombres pueden necesitar un poco más, pero las relaciones deberían permanecer igual. Cuanto mayor es su peso ideal y más activo es usted, más calorías puede consumir. Muchas personas a menudo comen el doble de calorías de lo que realmente necesitan. Lo que añade sal a la herida es que además se consumen una gran cantidad de calorías de mala calidad.

Cuando alcance su peso ideal puede aumentar gradualmente los hidratos de carbono al 40% - incluso al 50% si es muy activo. Si usted es poco activo, entonces deje las proteínas en un 30% y reduzca la grasa. Si no es altamente activo, aunque esté en su peso ideal coma 25% de proteínas, 40% de carbohidratos y 35% de grasa.

En cualquier dieta, coma la mitad de los gramos de grasa saturadas o no se sentirá satisfecho y tendrá problemas para mantener la energía entre las comidas- lo cual lo hará sentirse cansado y comer más carbohidratos. Tome de 2 a 6 gramos por día  de ácidos grasos esenciales Omega 3 (se pueden consumir cantidades mayores para la pérdida de peso y la salud cardiovascular), y trate de consumir la mayor parte del resto de grasa en forma de grasas monoinsaturadas  omega 9  (como aceite de oliva). Si sigue estas recomendaciones, las proteinas para adelgazar son una excelente forma de aumentar su metabolismo, y por ende, bajar de peso saludablemente.


User Comments

Post A Comment

This user has disabled anonymous commenting.