Welcome to Blogster!
1,488,147 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

amorconciso

 

Blog Traffic: 1809

Posts: 4

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 3

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 168

Last Online: 2135 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

Descubre lo que piensa realmente de las relaciones

Added: Thursday, October 13th 2011 at 12:13pm by amorconciso
 
 
 

Estoy seguro de que hay momentos en los que intuitivamente sabes algo, como cuando usted está enamorado mas alla de lo que describen las frases de amor . Es tan difícil de describir pero se acaba por saber. Se trata de un saber de su conciencia superior: un ¡Ajá! llega con este conocimiento, se siente diferente a cuando se hacen suposiciones. Es tan importante desarrollar la conciencia para que usted sepa cuál es cuál, si usted está siendo intuitivo o hace una suposición, pero nunca está de más echarle un vistazo.

Si tengo la sensación de que alguien está enojado porque pueden  alzar su voz, me podría decir: "Me imagino que te sientes enojado." Ahora bien, si esta se presenta con su ser querido, él o ella podría no ser tan conscientes como tú y como podría negar cualquier sentimiento de enojo. Sin embargo se puede notar que se siente un poco frustrado, irritado o ... estos sentimientos son una forma de ira.

Recuerde, sin embargo, nunca se puede forzar a que su ser querido este de acuerdo con usted. Si usted siente que está en ese momento sólo se tienen que sostener que el conocimiento de ellos hasta que empieza a reconocer sus propios sentimientos. Es importante recordar que todos podemos hacer y decir cosas de cierta manera y ser totalmente ajeno a ella. Es por esto que es tan importante para ser cada vez más conscientes de nosotros mismos.

El pensamiento es importante si vamos a mantener la conciencia, y lo que pensamos es aún más importante. Creo que nuestra mente está en todas partes y creo que somos más de lo que vemos a nosotros mismos. He oído a Bob Proctor explica en su ciencia de hacerse rico Seminario que el cerebro es la caja de conexiones para nuestra mente. Como yo lo entiendo, nuestra mente es parte de todo nuestro ser y todo lo que nos rodea. Está conectado con la mente universal. En Psicosíntesis (la teoría me entrené con convertirse en un consejero / psicoterapeuta), creemos que tenemos una mente superior inconsciente que está conectado con la mente inconsciente universal. Nuestros pensamientos están coloreados por las experiencias, los sentimientos, el medio ambiente y otras personas.

Nuestra forma de pensar en nuestra relación es tan importante como para ayudarnos a través de los tiempos de cambio. A veces el cambio es necesario y lo elegimos. Otras veces se nos impone. Los pensamientos positivos acerca de nuestros seres queridos, nosotros mismos y nuestras experiencias son importantes. Incluso si nuestra experiencia no es buena, es siempre un don y un aprendizaje en el mismo.

No podía empezar a pensar en cambiar la forma en que estaba en mi matrimonio. Yo estaba cerrada en lugar de estar abierto a algo aún mejor que podía ser  posible. Pensé que era mi ex-marido, que tenía que cambiar porque me sentí herida y pensé que era culpa suya, pero el dolor era mi sentimiento y vino de mis experiencias en el pasado. Él fue el detonante que llevó a la experiencia pasada a mi mente.

Esto tuvo como resultado un cambio importante que fue forzado en mí cuando mi matrimonio se acabó. Podría haber al menos preguntado cómo sería todo si yo hubiese sido diferente  y tal vez utilizar la imaginación para probar ser diferente. Creo que necesitaba sentarme y pensar en lo que tanto quería. Imaginar cómo nos gustaría que nuestro matrimonio sea y donde queríamos ir,definir que es el amor y crearlo internamente , pero ninguno de nosotros cree en hacer eso. Me he quedado atrapada ciertamente en mi forma de pensar y no es consciente de todo lo que pueda venir de mi inconsciente superior. Tampoco estaba pensando o consciente de lo que mi ex-marido puede estar sintiendo o pensando. Y ciertamente no se me ocurrió preguntar cómo se podía estar sintiendo o lo que podía estar pensando.

User Comments

Post A Comment

This user has disabled anonymous commenting.