Welcome to Blogster!
1,488,168 Blogster Users  |  364,642 Posts
 
 
 

adioskilos

 

Blog Traffic: 1333

Posts: 2

My Comments: 0

User Comments: 0

Photos: 2

Friends: 0

Following: 0

Followers: 0

Points: 135

Last Online: 2073 days ago


 
 

Visitors

No Recent Visitors
 

Un nuevo sistema de perdida de peso

Added: Monday, May 14th 2012 at 4:51am by adioskilos
 
 
 

 Un nuevo sistema de perdida de grasa

En este artículo vamos a conseguir  la pérdida de peso, aunque seamos realmente perezosos .. :-) Sí, ya sé que suena como un oxímoron,  pero en realidad hay algunas dietas populares que incorporan algunas ideas interesantes y novedosas en cuanto a cómo se puede bajar de peso con una facilidad realmente pasmosa! Hoy en día, nos vamos a centrar en el cambio de calorías y la pérdida de grasa para idiotas, el  programa de dieta que esta causando una revolucion. ¡Lea esta informacion tan util de explorar!

¿que es el cambio de calorías?
Bueno, parece un tema complicado y muy raro, en realidad.¡Es Muy simple! Es la teoría que dice que simples cambios en la dieta puede tener una profunda influencia en sus resultados de pérdida de peso ... a menudo sin un gasto enorme de energía y esfuerzo. El enfoque de optimización predica en mejorarr el ritmo metabólico a través de variedad en la dieta, con una  secuencia en términos de horas de las comidas y planificando la duración de la dieta, la frecuencia con respecto a la cantidad de comidas por día (4) y el ciclismo en la cantidad de días en que  la dieta es seguida y ademas como dejarla de forma adecuada .

¿Qué pasa con el ejercicio?

Mira - Personalmente, creo en un montón en el  ejercicio saludable!.La simple verdad, aunque es la siguiente: La pérdida de grasa para idiotas , y el cambio de calorías en general, no necesitan del ejercicio como  un requisito previo a una  espectacular pérdida de grasa rápida. (Sin duda una de las razones principales por la que se ha vuelto tan popular!)

www.supermusculo.com/ metodogabriel .html

¿Qué tal los resultados?

Muchas personas han informado una perdida de entre 2 y 5 kilos en el primer ciclo de 11 dias. El programa se enorgullece de su famoso eslogan - "9 libras cada 11 días", pero no he tenido ese nivel de éxito personal. (Aunque está cerca .. :-) Otros, sin embargo, sin duda tienen, quizá  la mayoría, en mi experiencia caen en algún lugar situado entre las  6-7, que sigue siendo muy notable,eso  seguro!

¿Ustedes pagan .... Una vez o cada vez que hacer el programa?

Muy buena pregunta ... y usted sólo paga una vez! Una vez que tenga el programa, se puede repetir tantas veces como quieras durante días, semanas, meses ... ¡o incluso años para venir!

Recuerde - si usted no ha sido capaz de bajar de peso antes ... ¡no es tu culpa! El conocimiento es poder, y el paso más importante en el camino hacia un cuerpo hermoso es información, educación y empoderamiento!

Usted solo necesita encontrar la información adecuada( y despues, por supuesto, aplicarla, asi que copn que navegue en la red encontrara formulas realmente increible(¡Pero efectivas! para eliminar esos kilos que le sobran.¡Animo, usted pronto lucirá esa figura que tanto desea!

User Comments

Post A Comment

This user has disabled anonymous commenting.